ACREDITACIÓN

Todas nuestras Licenciaturas cuentan con un Reconocimiento Oficial de Estudios emitido por la Secretaria de Educación Pública y publicado en el Diario Oficial de la Federación desde 2010.

Siendo la primero y única universidad de artes escénicas en Oaxaca en obtener dica acreditación.

EDUCAR PARA MOVER AL MUNDO

La comunidad del Fénix resurge de la necesidad de formar jovenes que tengan la convicción de profesionalizar su talento. Estamos dedicados a fortalecer las alas de artistas oaxaqueños que deciden emprender el vuelo hacia la práctica profesional y ética, como tú.

FORMANDO ARTISTAS ESCÉNICOS DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS

Estamos comprometidos con la creación, desarrollo y difusión de proyectos artísticos y educativos

ACERCA DEL IESAEO

Somos una institución educativa de nivel superior integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales en las artes y las humanidades. Estamos comprometidos con la creación, desarrollo y difusión de proyectos artísticos y educativos.

Desde nuestra fundación en 2010 el IESAEO se enfoca en fomentar el interés por las artes y la preservación de la cultura a través de un plan de estudios que combina los fundamentos teóricos y prácticos de cada disciplina relacionada a las artes escénicas.

El IESAEO te ofrece un Plan de estudios basado en 5 líneas curriculares, mismas que amplían tu campo laboral y de crecimiento profesional.

PEDAGOGÍA
TÉCNICO MOTRIZ
COREOLÓGICA
INTERPRETACIÓN DRAMÁTICA / COREOGRÁFICA
PRODUCCIÓN ESCÉNICA

Conoce nuestra
Oferta Educativa

COMPAÑÍAS UNIVERSITARIAS

Atendiendo la importancia de tu ejercicio y desenvolvimiento escénico, el IESAEO constituye tres espacios dedicados fortalecer tu presencia escénica. Sin importar la carrera que elijas, puedes pertenecer a una o más compañías universitarias: